Ir a contenido

Prueba

Cómo comprar

Para agilizar los procesos de su compra recomendamos siempre registrarse en nuestro sitio haciendo clic aquí.

Para comprar debe buscar el producto ya sea por el menú de categorías de producto (Accesorios, Universales o Marcas) o por el cuadro de búsqueda.

Si estando en listados quiere filtrar, lo podrá hacer desde la parte izquierda donde podrá seleccionar categoría, color, compatibilidad o marca.

Una vez encuentre el producto que está buscando lo puede agregar al carrito de compra y seguir comprando o  procesar el pedido.

En la página del carrito puede cotizar el valor del envío haciendo clic en Calcular envío.

Una vez se dé clic en procesar pedido se deben diligenciar los datos de dirección.

Se puede escoger Guardar información de despacho para tener la información diligenciada la próxima vez que se compre.

Ahora damos clic en Continuar a forma de envío.

Medios de envío

Deprisa: Es la mensajería de Avianca, por lo tanto llega más rápidamente a todo el territorio nacional vía aérea. Por compras sobre $70.000 el envío es gratis.

Coordinadora Contraentrega: Si desea pagar Contraentrega debe escoger esta opción. Por compras sobre $70.000 el envío es gratis. El recaudo siempre va a tener un valor fijo de $5.000.


Ahora damos clic para Continuar a forma de pago.


Medios de pago

Mercadopago

A través de mercadopago se reciben pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners, Codensa hasta en 36 cuotas. Esta pago se acredita de manera inmediata.

También se puede pagar por transferencia bancaria a través de la red PSE. Este pago se acredita de manera inmediata.

De igual manera se puede pagar en efectivo usando la red Efecty, Baloto, 472 o SER. Este pago se acredita de manera inmediata.

 

Depósito Bancario

Recibimos pagos por consignación o transferencia a cuenta Bancolombia. Una vez complete la orden recibirá instrucciones de pago y costos en caso que apliquen. Este pago se acredita de manera inmediata.

 

Coordinadora Contraentrega

Puede pagar al recibir el pedido a través de Coordinadora Contraentrega. El envío es gratis para compras sobre $70.000. Por debajo de $70.000 el valor del flete es $6.500. Adicional se cobra el recaudo y es $5.000. Puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. También puede pagar en efectivo. Se debe tener el valor exacto.

*Tener presente que si desea usar el servicio contraentrega se debe escoger tanto en medios de envío como en medios de pago 

Una vez se escoja el medio de pago se debe escoger dirección de facturación que puede ser la misma de envío. Se da clic en Finalizar el pedido y en caso de escoger mercadopago el sistema lo redirigirá a la página de pago en línea. Sino se completará la orden.


Disponibilidad de producto


Procuramos mantener todos el inventario publicado disponible y en caso de no estar disponible deshabilitar posibilidad de compra. En caso de comprar un producto que no se encuentre disponible le comunicaremos oportunamente.


Cómo rastreo mi pedido


Una vez recibamos su orden, si se recibe antes de las 2:30pm se procesa el mismo día y estaremos enviando guías tan pronto se estén disponibles.


En cuánto tiempo entregan mi pedido


Usualmente se entrega de 1-2 días hábiles. En caso de haber un quiebre de inventario lo estaremos comunicando de manera oportuna.


Recibí un producto equivocado


Nos puede contactar citando su número de orden que recibirá en el correo electrónico y a la mayor brevedad nos comunicaremos con usted para resolver su solicitud haciendo clic aquí.


Tengo un problema con mi producto


Nos puede contactar citando su número de orden que recibirá en el correo electrónico a través de este formulario y a la mayor brevedad nos comunicaremos con usted para resolver su solicitud.


Devoluciones


Puede solicitar retracto de compra durante los primeros 5 días hábiles posteriores a la entrega del pedido. Se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto se debe devolver en exactamente las mismas condiciones que se recibió.
  • Se debe devolver en la caja que proteja el producto tal como se despachó inicialmente.

Razones de rechazo de la devolución:

  • El producto ha sido destapado y manipulado y no puede ser revendido.
  • Se inició la reclamación después de los 5 días hábiles de entregado el pedido