Pagos

Tarjetas de crédito

Redeban: Para pago con tarjetas de crédito estamos integrados con la pasarela virtual de Redeban recibiendo las Franquicias: Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Paypal: Reconociendo la fuerza de Paypal en el mundo como medio de pago preferido por su seguridad y facilidad recibimos sus pagos de tarjetas de crédito válidas a nivel mundial

Transferencia Bancaria en ColombiaPSE: El sistema PSE para pagar a través de cuenta bancaria en Colombia se integra a través de Payu Latinoamérica.

Efectivo

Davivienda: Puede consignar por ventanilla en Bogotá sin costo o a nivel nacional por un costo de 12.100. También se puede transferir en línea o por cajero sin costo adicional.

Efecty: Se puede pagar en cualquier oficina de servientrega-efecty a nivel nacional a través de Payu Latinoamérica sin pagar comisiones adicionales.

Baloto: Se puede pagar en cualquier punto de Baloto a nivel nacional a través de Payu Latinoamérica sin pagar comisiones adicionales.

Envíos

Toda orden pagada antes de las 3pm que se encuentre en su totalidad en stock será despachada el mismo día porDeprisa o Interrapidísimo. En caso que no se encuentre en stock se despachará dentro de los términos acordados en la publicación. El cliente debe asumir los costos de envío de los productos, el cual se cotizará al momento del pago. Para compras sobre $200.000 y más de 2 productos aplica envío gratis.

Garantía

Todos los productos se despachan con 7 días de garantía por defectos de fábrica. Esos 7 días comienzan a contar desde el momento de recepción del paquete por mensajería o entrega en persona en nuestra oficinas.En caso de presentarse un problema con el producto se debe reportar dentro de esos 7 días para gestionar el cambio o reembolso (sólo en caso de no haber disponibilidad de producto) enviando un correo a info@lanch.co con una breve explicación del problema.

Devoluciones o cambios

Todo producto devuelto debe tener un número de autorización(RMA) para poderlo recibir. Adicional debe cumplir los términos de garantía acordados en la publicación. Si despachamos mal una orden nosotros asumimos los costos de ambos despachos. Si el cliente se equivocó y ordenó mal el cliente asume los costos de ambos envíos.No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:Protectores de pantalla
Productos en liquidación (promociones especiales)

Reembolso

Reembolso aplica exclusivamente cuando el producto no se encuentra en stock o no se puede conseguir por disponibilidad de proveedor. No se aceptan reembolsos de productos destapados y/o con señales de uso bajo ninguna razón. Catalogo y precios Nos reservamos el derecho de agregar o retirar productos del catálogo dependiendo de la disponibilidad y continuidad de inventario de nuestros proveedores. Todas las fotos son tomadas de bancos de imágenes de los fabricantes y sólo son representativas. Los precios de la página aplican sólo por este canal de venta. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Facturación

El cliente acepta recibir la factura electrónica en el correo electrónico registrado al momento de la compra. No se expedirán facturas impresas.